Reglamento de Uso de Baby Shower

CONDICIONES GENERALES

1. Los usuarios de la plataforma podrán crear un baby shower y seleccionar opciones de productos (“regalos”) para regalar en el baby shower a otro usuario de la plataforma (“beneficiario”). se entiende como usuario a toda persona natural mayor de edad (18 años) domiciliada en la republica de Bolivia.

2. Los regalos QUEDARÁn DISPONIBLEn EN EL SITio web WWW.MASABRAZOS.COM.CO para ser redimidos HASTA doce (12) MESes DESPUÉS DE lA FECHA DE compra del regalo. fecha que serÁ INFORMADA al momento de hacer la compra. luego de esa fecha, el monto abonado por los regalos se acreditará en la cuenta de baby shower del beneficiario.

3. LOS beneficiarios de estos regalos PODRÁN GERENCIARlos DIRECTAMENTE EN la plataforma. PUDIENDO (INCLUIR O EXCLUIR) regalos DE ACUERDO a sus NECESIDADes.

4. LOS PRECIOS DE LOS regalos ESCOGIDOS EN LA LISTA PODRÁN SUFRIR ALTERACIONES en cualquier momento SIN AVISO PREVIO. Si los regalos fueran redimidos dentro del período de validéz, no se abonará ninguna diferencia. si los regalos fueran redimidos fuera del período de validéz, el beneficiario deberá abonar la diferencia o dejar el saldo a favor en la billetera virtual.

5. FORMAS DE PAGO DE LOS regalos: los compradores de los productos podrán cancelar los mismos a traves de los siguientes medios de pago: (I) TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO ofrecidas por MERCADO PAGO, (ii) gift cards, (iii) dinero en la billerta virtual. Se aclara que las gift cards únicamente podrán ser adquiridas únicamente por TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO ofrecidas por MERCADO PAGO.

6. LOS regalos adquiridos por los compradores PODRÁN SER REDIMIDOS O CONVERTIDOS EN CRÉDITOS EN PESOS (COP$) QUE SERÁN ACUMULADOS EN NOMBRE DEl beneficiario, quien luego lo PODRÁ CANJEAr EXCLUSIVAMENTE por PRODUCTOS DE LA PLATAFORMA. Los beneficiarios NO PODRÁN SOLICITAR el CAMBIO DE LOS CRÉDITOS POR DINERO EN EFECTIVO.

7. LA REDENCIÓN DE LOS regalos TENDRÁ UNA VALIDEZ DE DOCE (12) MESES a partir del momento de la compra. LOS CRÉDITOS de los beneficiarios obrantes en su cuenta NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.

8. El VALOR DEL CRÉDITO CORRESPONDE AL VALOR EFECTIVAMENTE PAGADO POR EL COMPRADOR EN EL MOMENTO DE LA COMPRA Y SERÁN CONVERTIDOS EN CRÉDITO PARA CANJEAR POR PRODUCTOS DESPUÉS DE lA CONFIRMACIÓN DEL PAGO.

9. EL USUARIO SERÁ INFORMADO DE CADA COMPRA QUE SE EFECTÚE, MEDIANTE EL ENVÍO AUTOMATICO DE UN CORREO ELECTRÓNICO INFORMANDO: (I) PRODUCTO, (II) NOMBRE DE QUIEN HIZO LA COMPRA Y (III) VALOR DEL PRODUCTO.

10. LOS USUARIOS PODRÁN CONSULTAR LOS PRESENTES ACUMULADOS en cualquier momento.

11. EN EL MOMENTO DEl CANJE DE LOS CRÉDITOS, LOS regalos ESCOGIDOS POR EL USUARIO, PUEDE QUE NO ESTÉN DISPONIBLES, PUES lA RENOVACIÓN DE LOS PRODUCTOS Es CONSTANTE, EN TAL SUPUESTO EL USUARIO DEBERÁ ELEGIR OTRO PRODUCTO QUE SE ENCUENTRE DISPONIBLE.

12. EL beneficiario ES EL ÚNICO QUE PODRÁ EFECTUAR EL CANJE DE LOS CREDITOS POR PRODUCTOS, NO PUDIENDO NINGÚN TERCERO REALIZAR DICHA TAREA.

13. EL beneficiario PODRÁ SOLICITAR LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS A SU CONVENIENCIA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LOS CREDITOS. POR LO QUE PODRÁ: (I) SOLICITAR LA ENTREGA DE LOS regalos UTILIZANDO TODOS LOS CREDITO DE UNA Sola VEZ; O (II) PODRA HACER USO PARCIALES DE SUS CREDITOS, DE ACUERDO CON SU NECESIDAD, DEBIENDO EN ESTE CASO HACERSE CARGO DE LOS cOSTOS EN QUE SE DEBA INCURRIR PARA LA ENTREGA EN SU DOMICLIO DE LOS PRODUCTOS (FLETE).

14. EN CASO DE QUE EL beneficiario DESEE REALIZAR UN PEDIDO QUE SUPERE El CRÉDITO QUE TIENE DISPONIBLE EN SU CUENTA, PODRA REALIZARLO, HACIENDOSE CARGO DE CANCELAR LA DIFERENCIA EXISTENTE. El USUARIO PODRá CANCELAR LA DIFERENCIA MEDIANTE: (I) TARJETAS DE CRÉDITO ofrecidas por MERCADO PAGO, (ii) gifts cards, (iii) dinero en la billetera virtual.

15. DESPUÉS DE la ENTREGA DE LOS regalos EN la DIRECCIÓN INDICADa POR EL USUARIO, ESTE PODRÁ DESISTIR DEL PEDIDO HASTA CINCO (5) DÍAS DESPUÉS de HABER RECIBIDO LOS PRODUCTOS. EN ESTE CASO, EN la DIRECCIÓN DE LA ENTREGA Y Si EL EMBALAJE SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, SE PROCEDERÁ A RETIRAR EL PRODUCTO Y UNA VEZ QUE EL MISMO SE ENCUENTRE EN EL CENTRO DE DISTRIBUCION SE PROCEDERA A LA DEVOLUCION DE LOS CRÉDITOS EN LA CUENTA DEL USUARIO, CREDITOS QUE PODRAN SER UTILIZADOS LIBREMENTE POR EL USUARIO. pARA ESTOS CASOS PUNTUALES, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE POR LOS COSTOS DE LOGÍSTICAS DE inversa, que serán DESCONTADOS DE SUS CRÉDITOS.

16. EN EL SUPUESTO QUE UN COMPRADOR DE LOS regalos, DESISTA DE DICHA COMPRA DEBERÁ SOLICITAR la CANCELACIÓN CON HASTA CINCO (5) DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO. EN ESTA HIPÓTESIS, EL USUARIO RECIBIRÁ un CORREO ELECTRÓNICO INFORMANDO LA CANCELACION POR PARTE DEL COMPRADOR, ASI COMO LA ALTERACIÓN DE SU CRÉDITO Y El VALOR DEL PRESENTE SERÁ DEVuelto AL USUARIO EN LA FORMA DE PAGO, SIEMPRE Y CUANDO EL USUARIO CUENTE CON CRÉDITO SUFICIENTE EN SU CUENTA. eN CASO DE QUE EL USUARIO NO CUENTA CON CRÉDITO SUFICIENTE PARA la DEVOLUCIÓN DEL PRESENTE, ESTE NO SERÁ REEMBOLSABLE. si el regalo ya hubiese sido redimido por el benficiario, no podrá cancelar la compra.

17. eL beneficiario PODRA CANCELAR SU baby shower en todo momento. LOS CRÉDITOS EXISTENTES SERÁN DEVueltos A LOS COMPRADORES EN LA misma forma en que fueron adquiridos, siendo responsabilidad del comprador pedir el reembolso.